Razones por las que no puedes dejar de utilizar un Apilador Eléctrico en tu depósito
El exponencial crecimiento del comercio electrónico, ha traído consigo el rápido crecimiento de los almacenes a nivel nacional, y con ello una demanda creciente por Apiladores Eléctricos y Operadores Certificados.
Los Apiladores Eléctricos son útiles para el traslado de carga dentro de un almacén, para el apilado de bloques, para elevar cargas de manera motorizada, llenar materiales dentro de camiones o hasta trabajar en áreas muy congestionadas.
Contáctenos
Las principales ventajas de los apiladores eléctricos son:
- Los apiladores eléctricos nos permitirán elevar las cargas a alturas de entre 2 y 12 metros. Esto dependerá mucho del modelo con el que se trabaje. Para saber qué modelo de apilador escoger se deberá de considerar a qué altura están los estantes más altos en tu depósito, y cuánto peso necesitas subir hasta allí.
- Los apiladores eléctricos son muy útiles porque nos permiten trabajar en estrechos pasillos de 2.5 a 3 metros de ancho, dependiendo del modelo. De esta forma se reduce el espacio.
- Los apiladores eléctricos son fuertes y confiables ya que cuentan con una potencia elevada y poseen aceleración y frenos, el cual nos permitirá incrementar el volumen de cargas por hora y la reducción de costos operativos.
- Los apiladores eléctricos contribuyen al cuidado del medio ambiente, ya que no producen humo. Además, al funcionar con una batería incorporada, evitan la contaminación sonora, impactando directamente en bienestar general de los trabajadores.
El ser un operador certificado en manejo de apiladores eléctricos, te dará una ventaja al momento de acceder a un puesto de trabajo, ya que el certificado garantiza tus conocimientos y habilidades.
Si deseas seguir el Curso de Apilador Eléctrico y Certificarte como Operador e incrementar tus oportunidades laborales, déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo.
Conoce detalles del Curso de Apilador Eléctrico en la Escuela Oficial CCHSL en Perú, aquí: aquí: